significado de angélica                                                                                                                                                                                                           Angélica es una mujer sociable y muy carismática, suele contagiar su buena actitud a las persona que la rodean y suele ser muy positiva En lo laboral, Angélica se desempeña de mejor manera en cualquier área que implique trabajo de campo o en línea de producción, es decir, le gusta ensuciarse las manos y tener sobre sus hombros una gran responsabilidad.En el amor, Angélica es adorable, debido a que pasa mucho de su tiempo en su trabajo, los momentos con su pareja se vuelven tesoros que ella sabe apreciar y logra crear una atmósfera positiva, contrario a esto, sus múltiples ocupaciones la alejan un poco de su pareja.                                       
                                    acontecimientos

En el Diario Oficial número 44.377 del lunes 2 de abril de 2001, se publicó el Decreto 556 de 30 de marzo del Ministerio de Hacienda y Crédito Público: "por medio del cual se reglamentan parcialmente la Ley 633 de 2000 y el Estatuto Tributario". Al transcribir el original se publicó incorrectamente en el artículo 2, última línea, "a partir del 10 de mayo de 2001", siendo lo correcto:"a partir del 1º de mayo de 2001". Por esta razón se vuelve a publicar en su integridad.
                                             
                                       famosos que cumplen el 5 de abril

Eugenio Siller (33), actor, cantante y modelo mexicano, famoso por sus papeles en series como Una maid en ManhattanAurora y Mi pecado.  
Pharrel Williams (41), cantante y productor musical estadounidense, conocido por temas como Get LuckyBlurred Lines o "Happy".

Daniela Luján (26), actriz y cantante mexicana, conocida por su papel en la telenovela De que te quiero, te quiero.

Colin Powell (77), militar y político estadounidense.

Carlos Belloso (51), actor argentino.

Agnetha Fältskog (64) cantante sueca, ex integrante del grupo ABBA.
Si no hubiese fallecido en 2003, hoy también habría cumplido años (98) el actor estadounidense Gregory Peck (1916-2003).

         acontecimiento importantes que ocurrió en Colombia                                             
El inicio del tercer milenio se debatió entre la esperanza y la incertidumbre, el integrismo y el resurgimiento de las culturas marginales, el catastrofismo apocalíptico y la proyección optimista.Recesión económica mundial, hambrunas en Centroamérica, espectacular crecimiento de la producción, tráfico y consumo de drogas tradicionales y de reciente generación... Éstos parecían nuestros peores enemigos hasta que sobrevinieron los ataques terroristas ocurridos el 11 de septiembre en Nueva York. La caída de las torres gemelas del World Trade Center colapsó -en unos países más y en otros menos- la economía mundial y desató un estado de temor como no se tenían antecedentes.En México, los cambios democráticos han endurecido y acaso estancado las relaciones y acciones entre los poderes de la Nación. Los Derechos Humanos sufren un duro golpe al cumplirse amenazas sobre la abogada Digna Ocho a y jueces de la Suprema Corte de Justicia. Sin embargo, la economía mexicana aunque con recesión, se ha mantenido a flote en medio de un clima de propuestas estancadas como la Reforma Fiscal, la Ley Indígena y políticas como la de la Secretaría de Relaciones Exteriores, que se enfrenta aún a la definición de conceptos como soberanía, identidad y globalizan. 2001 será recordado sin duda como el año en que el mundo occidental se sacudió. Servirá en todo caso a nuestro País -y más nos vale que así sea- para re-formular el tipo de País que somos, el País que queremos ser y definir cómo habremos de integrarnos al ámbito internacional de manera que favorezcamos el progreso, la justicia y la paz.

                               eventos deportivos en el año 2001


                            pellicas  populares en el año 2001

1. Harry Potter y la piedra filosofal

2. El señor de los anillos, las comunidad del anillo
3. El regreso de la momia
4. Monstruos SA
5. Shrek











7 comentarios: